Sunday, October 26, 2008

I'm scared

Tengo que hacer un portafolio y no se dibujar.
Tengo que hacer como 100 ensayos, y ultimamente no confío en mis habilidades retóricas.

¿Por qué tiene que ser tan enrollado esto de la uni?

NO ME JODAN!!!

yo creo que la única razón por la cual no me vuelvo hippie ahora mismo es porque me gusta ir de shopping y la buena vida (y donar lo que me sobra... of course!), lo cual no podría lograr sin ingreso alguno. De lo contrario seria tu indigente favorita!

No se olviden de chequear mi myspace, he agregado cosillas, particularmente a... well see it for yourselves!

muchos love, wish me luck!
ValePop

3 comments:

Juaи + said...

Solo respira y dejalo para mañana !

xD

que ejemplo doy juju

no mentira!
just relax y haslo con Bellas Lullaby a todo volumen !

Valeria said...

mmmm con un brownie y cafe?

esa alternativa vs. estres perpetuo

creo que tomaré el café! :)

ahorita estoy oyendo throw me the statue... they are very chill, perfect for my current mood.

Liselotte said...

jorr yo ando en las mismas... te lo juro que ando como con mil ensayos encima y he hecho que si UNO... pa que te des cuenta de la gravedad del asunto :S

yo solo seria hippie en cuanto a la moda... sabes, con lo del boho chic ese del que todos hablan... porque que asco andar por ahi sin bañarse y sin shopping! (ok, que frivolidad la mia jajaja)